Regalos

¿Qué Regalar A Bebés?

bebés

Si ya has recibido esa llamada o el WhatsApp de que tu sobrino, nieto o primo ha nacido, la primera pregunta que nos vendrá a la mente es qué le vamos a regalar. Queremos algo práctico, que pueda usar durante los primeros meses de su vida, pero que al mismo tiempo le guste a los papás, además los bebés crecen super rápido.

Si todavía no sabes qué regalar a bebés, nosotros te damos algunas interesantes ideas.

Regalos para bebés

Ropa cómoda: Uno de los regalos más comunes, pero más prácticos. Si le preguntamos a cualquier mamá o papá, casi con toda seguridad nos dirán que compremos ropa. A la hora de elegir ropa de bebé habrá que tener en cuenta la estación del año y la edad del pequeño. Teniendo en cuenta que los bebés crecen por días, la ropa nunca sobra.

Almohada de lactancia: Estas almohadas han sido diseñadas para facilitar la tarea a las mamás que alimentan a sus pequeños con leche materna. Tienen forma de U, ayudando a mantener la postura correcta y evitando dolores. También son muy prácticas para poder sostener al bebé mientras está durmiendo.

Biberones: Los biberones resultan interesante tanto para aquellos bebés que se alimentan de leche materna, como de leche de fórmula. Para la leche de fórmula hará falta un mayor número de biberones, por lo que un kit resulta lo más práctico. También necesitarán de biberones para el agua.

Esterilizadores: Los esterilizadores de biberones también resultan muy prácticos. Hay algunos sets especiales que incluyen biberones + esterilizadores.

Bañeras altas o plegables: Están consideradas de los mejores regalos para bebés y para sus papás/mamás ya que facilitan el baño del pequeño. Las portátiles y pequeñas se pueden adaptar a cualquier parte, siendo fáciles de poner y de quitar. Las bañeras grandes son mucho más estables, presentando un cambiador que las hará todavía más prácticas.

Portabebés: Son productos de puericultura diseñados para que los padres estén cerca del pequeño y que éste se relaje escuchando los latidos del corazón. Hay muchos tipos de portabebés, por lo que quizá sería más práctico preguntar a la madre directamente.

BabyShower: Si conoces bien a la futura mamá, siempre le puedes regalar su Baby Shower. Es una fiesta en la que se hacen juegos divertidos, se dan regalos y consejos para que ayudar a la futura mamá.

Con este listado de regalos seguro que acabas triunfando entre los papás.

Related Posts

One thought on “¿Qué Regalar A Bebés?

  1. androidaba dice:

    Maria, thanks so much for the post.Much thanks again. Really Cool.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *