Bebes

Canastillas Para Bebés Para Bautizos

canastillas para bebés

El bautizo suele ser el mejor momento para dar a la mamá y al papá ese detallito que hará el evento todavía más especial. Aunque muchas personas lo suelen hacer en el hospital, con todo el estrés acumulado en esos días no es lo más recomendable. Ir a casa de los papás tampoco es una buena opción durante los primeros días.

Digamos que las cosas están más calmadas cuando llega el momento del bautizo.

¿Qué podemos regalarle a un bebé en el momento del bautizo? ¿Quizá productos de aseo, ropa o bodys? ¿Chupetes, biberones? ¿Quizá pañales? ¿O quizá un poco de todo?

Lo cierto es que los papás ya tendrán todos estos accesorios, pero te aseguramos que les van a hacer falta. El bebé crecerá por días, por lo que la ropa no tardará en quedarse pequeña. Los biberones nunca serán suficientes, los chupetes desaparecerán misteriosamente, los pañales empezarán a llegar en formato industrial…

Las canastillas para bebés para bautizos resultan muy prácticas; digamos que es una estética cestita con un popurrí de artículos muy prácticos. Te aseguramos que las mamás o los papás queremos que nos regalen estas cestas para bebés.

¿Qué debe tener las canastillas para bebés?

Empieza valorando el tiempo que tiene el bebé. No será lo mismo comprar una canastilla para un bebé que tiene unas semanas, que para uno que tiene 4 meses. Este factor determinará el tipo de producto que debe de tener la canastilla. A mayor edad del pequeño, mayor cantidad de juguetes o de accesorios de entretenimiento debe contener.

Si la canastilla es para un bebé con poco tiempo, debes asegurarte de que los elementos textiles que hayas elegido para incluirlas sean de material algodón 100%, para evitar así irritaciones y problemas de importancia. Cuantos menos lazos, botones y elementos relacionados lleve, mucho mejor.

Los productos de uso diario, como pueden ser los chupetes, biberones o jabones tienen que ser de la máxima calidad posible, que vengan fabricados de la mano de las mejores marcas. Los juguetes tienen que ser seguros y estar debidamente homologados.

En cuanto a los pañales, lo más habitual es regalar una tarta de pañales pero si quieres añadir un pequeño paquetito en la canastilla debes de asegurarte de preguntarles a los padres sobre la marca que está usando.

Hay canastillas que ya las venden hechas y que suelen incluir todo lo necesario para quedar bien con los papás para el disfrute del bebé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *