Baby Shower

Babyshower, ¡Todo Lo Que Necesitas Para Celebrar Uno!

babyshower

Un baby Shower es una fiesta de nacimiento que se prepara en honor a la futura mamá y a su bebé. Los invitados ofrecen sus regalos a los papás, mientras que estos preparan toda una serie de actividades para hacer que el evento sea más divertido.

¿Quieres organizar un Babyshower? Nosotros te indicamos todo lo que debe saber:

Cómo celebrar un Babyshower: Paso a paso

  • Presupuesto: Nuestra recomendación es que empieces decidiendo el presupuesto. Ten en cuenta los gastos de la comida, de la bebida, lo que vas invertir en decoración, en los juegos. Lo cierto es que no hace falta gastar mucho dinero para crear una fiesta de ensueño.
  • Lugar: Puedes celebrar el evento en un lugar público (como puede ser un parque), alquilar un lugar especial para ello, o bien directamente prepararlo todo en nuestra casa. Por lo general, si la fiesta es íntima, se busca un lugar más bien concurrido.
  • Invitados e invitaciones: Haz la lista de invitados y empieza a confeccionar las invitaciones. No dejes esto para el último momento; las invitaciones deberían de llegar a su destino al menos un mes antes de que se celebre la fiesta. Así te asegurarás de que los invitados pueden venir. Será en este punto cuando tendrás que decidir si la fiesta va a estar orientada para mujeres, o si también podrán acudir hombres.
  • Actividades: Una de las principales características del Babyshower es la presencia de juegos y todo tipo de actividades. También tendrás que dedicar un cierto tiempo a buscar aquellas actividades divertidas con las que tus invitados se lo pasan en grande.

babyshower

  • Lista de regalos (opcional): Es cierto que este paso es opcional, pero es más que recomendable seguirlo. Así evitaremos que nos puedan regalar cosas que ya tenemos. Por ejemplo, si todavía no hemos comprado el cochecito o la cuna, podemos incluirlo en la lista de regalos. La idea es que los invitados se coordinen para evitar que haya regalos duplicados.
  • Fotos y vídeo: Antes de empezar con el evento debe este elegir quién se va a encargar de hacer el reportaje fotográfico. O bien le pides a un amigo o amiga que se encargue de ello, o bien contratas a un fotógrafo profesional para lograr los mejores resultados.

Si controlas estos aspectos, el evento del Babyshower saldrá tal y como te lo has imaginado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *