Bebes, Regalos

Regalos Navideños Para Niños

Ahora que tu hijo es más activo y tiene mejor coordinación que durante su primer año, te divertirás mucho escogiendo juguetes para él. Recuerda que si estás buscando regalos para recién nacidos o bebés, tenemos información en nuestro post anterior.

Entre los 16 y los 18 meses, los juguetes para empujar y estirar, una cocinita, juguetes que encajan unos en otros y hasta papel y ceras son buenas opciones. Este es también un momento ideal para empezar una biblioteca de libros ilustrados. Ahora los libros que más disfrutará son aquellos que muestran objetos y actividades que le resultan familiares. 

A partir del año y medio, tu niño quiere hacer cosas con sus propias manos. Disfrutará con rompecabezas, trenes, y ceras y papel. Y le encantará imitar a los adultos que le rodean con instrumentos de juguete, una casita, y sus propios utensilios de cocina o herramientas de juguete. Los libros ilustrados son una buena opción, pero a esta edad un niño puede disfrutar también con un libro grabado para escuchar. 

A partir de los dos años, la imaginación de tu hijo se dispara y los juguetes que estimulan su creatividad son sus favoritos, como por ejemplo, disfraces, y materiales para dibujar y pintar. También le gustarán los juguetes en los que se puede montar y desplazarse, las pelotas, los rompecabezas y los juguetes para construir. Si a tu hijo le gusta mucho la música, un instrumento musical también es una buena opción. 

¿Necesitas ideas más concretas? Encuentra el juguete adecuado para niños de 1 año o dos años. También puedes hablar con otros papás para saber qué les gusta a sus hijos. 

Si alguien le da a tu hijo un regalo para el que todavía no está preparado (quizás no sea seguro, o sea complicado para su edad), guárdalo hasta que crezca y sea adecuado (probablemente antes de lo que crees).

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *