La firma “Telechupete” podemos simplificarla tan sólo en tres palabras:
PROFESIONALIDADINNOVACIÓN y BUEN PRECIO. Representa un punto de partida cuyo fin es el de satisfacer las necesidades de un mercado que creemos ha evolucionado lentamente a lo largo de los años. Pensamos que los tiempos han cambiado y con ellos la forma de pensar de las personas, por ello, nuestra única intención es la de facilitar la compra al cliente ofreciéndole a cambio innovación, sencillez, confianza y buen precio.

De igual modo, “Telechupete” quiere ayudarte. Porque la aventura de tener un hijo es una experiencia inolvidable pero a la vez nueva y desconocida para muchos, hemos creado este punto de encuentro donde procuraremos aclarar las dudas que se presenten, ofreciendo la posibilidad de contrastar opiniones con otras mamás en las mismas circunstancias.
Que nuestra PROFESIONALIDAD inspira la CONFIANZA necesaria en el cliente para estar convencido que nunca decepcionarán a un ser querido en ese momento tan importante de su vida y que pondremos a su disposición el mejor regalo adaptado a las necesidades de los recién estrenados papás.
Las mamás también son muy importantes para nosotros y como sabemos realmente lo que los pequeños necesitan en sus primeros meses, hemos creado una sección alternativa donde ofrecemos lotes muy interesantes para tu bebé.
La fidelidad de nuestros clientes es nuestra recompensa en el día a día.

Una imagen vale más que mil palabras...

“Telechupete” se crea para inspirar momentos de OPTIMISMO y FELICIDAD porque el nacimiento de un bebé es el acontecimiento más importante de la vida.
Queremos crear un valor y marcar la diferencia entre nuestros clientes por nuestra SERIEDAD y PROFESIONALIDAD en el trabajo.
Nuestro esfuerzo se verá recompensado siempre que confíes en nosotros. Estaremos ahí cuando lo necesites, ofreciéndote lo MEJOR para cada MOMENTO.

Transparencia en todas las compras

Nuestra tienda on-line está pensada para que realices tus compras de una manera sencilla y clara. Queremos facilitar el trabajo a nuestros clientes. Nuestra información es clara, veraz, continua y objetiva.

Rigor

Nuestros artículos son de PRIMERAS MARCAS y cumplen toda la normativa necesaria. Trabajamos con responsabilidad, disciplina y eficiencia.

Trabajo en equipo

Nuestro equipo es de plena confianza y el trabajo se realiza de forma rigurosa. Orientamos nuestros esfuerzos hacia un mismo resultado. Prestamos un servicio ágil y resolutivo con cada pedido mostrando el máximo interés a cada uno de nuestros clientes.

Servicios

Trabajamos todos los días para prestar un servicio inmejorable y que el cliente quede plenamente satisfecho habiendo cumplido sus expectativas.

Innovación

Ofrecemos un producto con un formato nunca visto en el mercado, esto nos hace diferentes.

Velocidad

Haremos todo lo posible para que el producto esté listo en el plazo acordado. Nos adaptamos rápidamente a los cambios que pueden producirse en nuestro entorno profesional.

Escucha

Para nosotros las necesidades de nuestros clientes son lo más importante y queremos conocer sus necesidades y proporcionar la solución adecuada a cada circunstancia personal.

Queremos ser la mejor alternativa a la hora de hacer un regalo. Crear una  relación cercana con el cliente, a la vez que le ofrecemos las soluciones más adecuadas a un precio muy competitivo.
Nuestra visión describe aquello que pretendemos lograr en función de conseguir la máxima calidad y crecimiento.
Esta visión ha hecho que nos marquemos los siguientes objetivos:
En el mercado: Ofrecemos una selección de productos con los que pretendemos anticiparnos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Empresa: Nuestra empresa cuenta con una red de trabajo donde todos trabajamos en la misma dirección.
Productividad: Nuestro objetivo es ser una organización dinámica y eficaz.