Bebes

Carnaval: 3 disfraces muy top para bebés

En carnaval ya está aquí. Si aún no tienes un disfraz preparado para los más pequeños de la familia, aún estás a tiempo de hacer uno de forma fácil y rápida con muchas cosas que ya tienes en casa. Una alternativa barata para salir del apuro airoso y que hará felices a los niños en este Carnaval. Pero antes de darte algunas ideas, queremos que tengas en cuenta los siguientes puntos para tu bebé:

  • No debe de sentirse limitado en sus movimientos: disfraces muy abultados, apretados que no le permiten mover con facilidad sus brazos, o llevarse las manos a la boca, o reptar, o gatear, o sentarse por él mismo….
  • No sentir incomodidad: por sonidos artificiales que suenan en cuanto él se mueve (como cascabeles cerca de su oído), o por un tacto áspero del tejido, o por adornos en su cabeza (gorros, diademas que tal vez luche una y otra vez para sacárselas)
  • Acuérdate de que aún estamos en invierno y no debe de sentir frío (porque él disfraz es de poco abrigo)
  • Pero tampoco lo contrario, no debe de sentir exceso de calor con un disfraz demasiado aparatoso

Ideas disfraces para bebés

Disfraz de cowboy

Perfecto para quienes no tienen ganas de complicarse y tienen varios niños a los que disfrazar. Coge sus camisas de cuadros y sus pantalones vaqueros y colócales a cada uno de ellos complementos como unas pequeñas pistolas, unos tirantes y un sombrero para ser el perfecto cowboy.

Disfraz de Frida Kahlo

Algo más laborioso pero muy top. Disfraza a tu pequeña homenajeando a la pintora mexicana Frida Kahlo, uno de los personajes más representativos del arte y la cultura del siglo XX.

Disfraz de Piloto de Aviación Vintage

Coge un poco de cartón y córtalo con forma de alas de avioneta. En Internet tienes plantillas que te ayudarán a que esta tarea sea más sencilla. Pega dos rollos de papel higiénico acabado en el extremo de las alas y del centro pega dos cuerdas para conseguir que las alas se puedan llevar como una mochila. Después, fabrica unas grandes gafas y pégalas a una cinta del pelo. Aprovecha uno de los gorros de invierno de tus hijos y en pocos minutos tendrás un disfraz de los más original, perfecto para ganar cualquier concurso de disfraces.

¿Qué te han parecido estas ideas? ¡Cuéntanos tu disfraz favorito!

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *