Embarazo

Las Mejores Apps Para Embarazadas

apps para embarazadas

Las nuevas tecnologías nos traen apps para embarazadas que nos ayudan a recordar la fecha de las ecografías, a conocer la mejor dieta para el embarazo y en definitiva, a prepararnos para esta nueva etapa de nuestra vida.

El mundo de las apps está en auge; con tan sólo echar un vistazo a mercados como Google Play o Apple Store veremos toda una serie de aplicaciones para embarazadas. Como está claro que no podemos instalarnos todas, éstas son las más interesantes.

Apps para embarazadas que deberías instalar

Mi embarazo y mi bebé día a día: Es una aplicación muy parecida a la anterior, con la particularidad de que está tanto disponible para Android como para IOS. En la misma tan sólo introduciremos la fecha estimada del parto y obtendremos toda la información que necesitamos saber. También nos da la posibilidad de incluir ecografías, fotos y hasta nos enseña a practicar yoga para relajarnos.

apps para embarazadas

Nombres para bebés: Encontrar el nombre para el bebé es una de las primeras inquietudes a las que se tendrán que enfrentar los futuros papás. Esta aplicación (también disponible para Android o para IOS) nos ofrece hasta 50.000 nombres de niño y de niña. Incluso hasta los podemos clasificar por origen, por ranking de valoraciones, etc.

Además, nos da una explicación de los diferentes nombres para que nos sea más fácil tomar la decisión.

apps para embarazadas

Mi embarazo al día: seguimiento y control: App completamente gratuita para Android y para IOS. Se calcula que la usan más de un millón de mujeres embarazadas de forma diaria. Está pensada tanto para la mamá, como para el bebé; nos permite seguir la evolución del feto semana a semana, incluir la fecha de las citas médicas para no olvidarnos de ninguna, controlar el pelo y contracciones, escribir un diario de embarazo, así como otras tantas posibilidades.

Disfrutar del embarazo: Es muy importante que vivas esta etapa de tu vida en plenitud y que disfrutes con todos los momentos que vas a experimentar. Es cierto que los cambios físicos y hormonales pueden producirte estrés y cansancio, pero para eso también hay una aplicación que te ayudará a relajarte. Se trata de iD-Stress, está disponible en español para iPhone y para Android (ambas gratuitas). Con ella podrás relajar tensiones y encontrar solución y apoyo a cuestiones tan propias del embarazo como son el insomnio o las náuseas.

apps para embarazadas

Baby Monitor y Alarma: Una vez que haya nacido el bebé puedes descargar esta app que te permitirá usar un teléfono, Tablet o dispositivo compatible como vigila bebés. Ideal para controlar al pequeño desde otra habitación.apps para embarazadas

Desde Telechupete estas son nuestras apps para embarazadas favoritas. ¿Cuáles son las tuyas?

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *